¿Alguna vez te ha pasado que te maquillas pensando que todo está perfecto, pero al ver las fotos no se ve como pensabas o ni siquiera se ve? 

Es muy diferente el maquillaje que podríamos utilizar en el día a día, al maquillaje de un evento en la noche o un maquillaje que sabemos que vamos a estar expuest@s a fotografías, cámaras y luces. Si quieres que tu maquillaje luzca espectacular en tus fotos, aquí te comparto 8 consejos clave:

  1. Prepara tu piel:

Antes de aplicar el maquillaje, asegúrate de que tu piel esté hidratada y suave. Un buen skincare es fundamental para que el maquillaje se vea fresco y dure más tiempo. Además, utiliza una prebase o primer para un acabado más suave y duradero.

  1. Prepara tus párpados para sombras intensas:

Si quieres que el color de tus sombras se vea vibrante, prepara tus párpados con corrector antes de aplicarlas, puedes incluso utilizar un corrector que sea un par de tonos más claro que el tuyo. Esto ayudará a que el color se adhiera mejor y se vea más intenso en las fotos.

  1. Intensifica tu maquillaje para que se vea perfecto en las fotos:

Las cámaras suelen «comerse» parte del maquillaje, así que es importante exagerar un poco la intensidad. Acentúa tus iluminaciones y contornos para que se noten en las fotos. No tengas miedo de aplicar un poco más de producto de lo habitual

  1. Sella tu maquillaje en crema para una mayor duración:

Para evitar el efecto de flashback en las fotos, sella tus productos en crema con un polvo traslúcido que no contenga silica. Esto ayudará a que tu maquillaje dure más tiempo y se vea impecable en las fotos.

  1. Evita el exceso de polvo:

El polvo en exceso puede hacer que tu piel se vea seca y con aspecto empolvado en las fotos. Aplica solo la cantidad necesaria para sellar tu maquillaje y eliminar el brillo.

  1. Ilumina estratégicamente:

Utiliza iluminadores en puntos clave del rostro, como los pómulos, el arco de cupido y el puente de la nariz. Esto resaltará tus facciones y añadirá un brillo natural a tu piel en las fotos.

  1. Define tus cejas:

Las cejas bien definidas enmarcan el rostro y pueden hacer una gran diferencia en tus fotos. Utiliza un lápiz o sombra para cejas que coincida con el color de tu cabello y define suavemente la forma de tus cejas.

  1. Labios llamativos:

Si quieres que tus labios se vean más llenos y definidos en las fotos, delinea suavemente el contorno con un lápiz labial del mismo tono que tu labial. Luego, aplica tu labial favorito y difumina ligeramente el delineador.

Recuerda, el maquillaje para fotos es un arte que requiere práctica y paciencia. ¡Sigue estos consejos y sorprende en cada foto!

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola !!! En qué podemos ayudarte?